Lucas Torró ha sido presentado este domingo como nuevo futbolista del Club Atlético Osasuna para las próximas tres temporadas. El exjugador del Real Oviedo ha comentado qué espera en su nuevo equipo y ha explicado por qué ha elegido jugar en el conjunto rojillo. Además, no ha ocultado que no le ha sido nada fácil tomar la decisión de no volver a jugar en el equipo carbayón, al que llegó cedido por el Real Madrid.
"Me costó tomar la decisión porque estaba muy a gusto en Oviedo. Tenía un trato muy bueno con la gente y el club. Estuve muy bien el año pasado pero creo que esto es un más en mi carrera y creo que puedo crecer mucho en este club", ha indicado Torró que fue indiscutible en el Real Oviedo el pasado curso, jugando 39 encuentros.
El alicantino ha asegurado que todo jugador "quiere sentirse también importante y tener retos buenos para seguir creciendo" y ese objetivo, ha dicho, es uno de los motivos por los que aceptó la oferta de Osasuna. Asimismo, ha señalado que el conjunto rojillo tiene el compromiso de subir a Primera división, algo que considera un "reto" y un "proyecto importante".
Torró, que se incorporó a Osasuna el pasado 6 de julio, ha aseverado que se encuentra "muy contento y a gusto" en su nuevo club y en Pamplona y ha afirmado que tiene "familiares y amigos" en la ciudad. "Desde el primer día he estado como en casa", ha recalcado, para manifestar que Osasuna supone "un pasito más adelante" en su carrera.