Lo que era una evidencia acabó confirmándose el pasado sábado. El Real Oviedo hacía oficial la rescisión del contrato de Jon Erice que expiraba el 30 de junio de 2018, por lo que el navarro dejaba de ser futbolista carbayón tras cuatro temporadas en la disciplina azul. El mediocentro ya está buscando acomodo y ha suscitado el interés de tres equipos, entre lo que destaca el Albacete.
Jon Erice ha abandonado el Real Oviedo por la puerta de atrás. Después de la discusión que tuvo en las calles de Oviedo con el líder de Symmachiarii antes de que finalizara el pasado curso, la entidad oviedista decidió apartar al navarro y este sábado le rescindió el contrato.
Sin embargo, ofertas no le faltan a Jon Erice. El favorito para lograr el fichaje del mediocentro es, según apunta La Nueva España, el Albacete del exdirector deportivo del Sporting, Nico Rodríguez. Aunque los manchegos no son los únicos interesados en el exjugador del Real Oviedo, puesto que el navarro también ha contactado con la Cultural Leonesa y el Elche.
En el caso de que acabara recalando en el Albacete o en la Cultural Leonesa, Jon Erice tendría que regresar al Carlos Tartiere la próxima temporada y se enfrentaría al veredicto de la parroquia azul.