Pese al malestar generado por la subida de precios de los abonos del Real Oviedo, además de la tardanza en presentar la campaña de la temporada 2017/2018, el equipo carbayón puede estar satisfecho con su afición. En el tercer día desde que arrancara #Azulinquebrantable, el slogan elegido por el club para sumar nuevos adeptos, un total de 3.000 socios ya tienen su carné para el curso que comenzará en menos de un mes.
La campaña de abonados del Real Oviedo ha sido la última de todos los equipos de Primera y Segunda en ver la luz. La sorpresa que se llevaron los seguidores azules con la subida de precios no ha impedido que éstos respondan como lo suelen hacer, por lo que en el tercer día desde que se inaugurara el plazo para adquirir los nuevos abonos, un total de 3.000 fieles oviedistas ya cuentan con su carné de la campaña 2017/2018.
Equiparando los precios del Real Oviedo al resto de equipos de Segunda División, la realidad es que el club carbayón tiene uno de los abonos más caros de toda la categoría. El carné adulto más económico para ver toda la temporada en el Carlos Tartiere tiene un coste de 199 euros, bastante por encima de los precios que tienen otros equipos de Segunda.
El más caro de todos lo tiene el Numancia, cuyo abono más barato cuesta 285 euros. En segundo lugar aparece Osasuna, pues el carnet de menor coste para presenciar la temporada en El Sadar cuesta 245 euros. Y en la tercera posición aparece el Real Oviedo.