El lateral izquierdo Javi Jiménez ha finalizado este viernes su etapa en el Átletico Malagueño para cambiar de aires y, probablemente, jugar el año que viene en el Nástic de Tarragona en Segunda división. Esta incorporación en el equipo catalán podría propiciar la salida de un futbolista sobre el que el Real Oviedo ha puesto sus ojos para reforzar su línea defensiva: José María Angresola, más conocido como Mossa.
En Málaga sitúan a Javi Jiménez en el Nástic de Tarragona lo que podría facilitar que Mossa, lateral izquierdo en el que se ha interesado el Oviedo, acabe por salir de la entidad tarraconense.
El propio Mossa ha pedido salir del conjunto catalán y así lo expresó el pasado sábado después de un partido de pretemporada: "Le he comunicado al club que quiero salir. Llevo tres años aquí y creo que es el momento de irme. El último año ha sido de desgaste y es una decisión muy meditada. Al acabar la Liga la decisión la tenía tomada".
Pese a ello, el problema radica en que el Nástic quiere sacar tajada de la operación con un traspaso del zaguero valenciano al conjunto de Juan Antonio Anquela. El Nástic no está dispuesto a dejarlo marchar y quiere recibir una compensación económica. Tanto es así que el entrenador del conjunto catalán, Lluis Carreras, ha convocado al jugador valenciano para la primera concentración de pretemporada en Olot.