La plantilla del Real Oviedo sigue exprimiéndose en esta pretemporada. Juan Antonio Anquela ha vuelto a programar una doble sesión este viernes previa al quinto test de pretemporada frente a la Cultural Leonesa. En el entrenamiento vespertino, el técnico jiennense ha podido contar de nuevo con el central Héctor Verdés, que se ejercitó esta mañana en el gimnasio tras ser padre de madrugada.
Héctor Verdés no se ha podido ejercitar con el resto del plantel del Real Oviedo en la sesión matinal después de ser padre en la pasada madrugada. Pero en el entrenamiento vespertino, el zaguero valenciano ya se ha puesto de nuevo a las órdenes de Anquela para preparar el encuentro ante la Cultural Leonesa.
El amistoso ante la Cultural será la segunda prueba de poder a poder ante un equipo de Segunda división en la que se podrá vislumbrar el nivel que puede llegar a ofrecer el nuevo Real Oviedo de Anquela en la categoría de plata. Un enfrentamiento que se jugará finalmente en el Área Deportiva de Puente Castro, ya que el equipo leonés quiere preservar el césped del Reino de León para el arranque del campeonato liguero.