Juan Antonio Anquela ya le ha dado minutos al último de sus refuerzos. Diego Fabbrini ha partido como titular en un once en el que también estaban cuatro de los fichajes que ha realizado el Real Oviedo en este mercado veraniego: Carlos Hernández, Valentini, Pucko y Aarón Ñíguez. El técnico andaluz ha vuelto a darle la titularidad a Edu Cortina, que está siendo uno de los más destacados de la pretemporada carbayona. Pero los azules no fueron capaces de ver puerta y el marcador no se movió en Puente Castro (0-0).
Pese a los intentos por adelantarse en el marcador ante la Cultural Leonesa, el equipo oviedista no ha sido capaz de perforar la meta rival. El primer en intentarlo fue el central andaluz Carlos Hernández, que ha rematado de cabeza un córner enviando el balón al fondo de la red, pero el colegiado ha terminado por anular el tanto.
Aarón Níguez ha sido otro de los que ha intentado adelantar al equipo carbayón en el marcador, pero el esfuerzo ha sido en vano, pues al descanso el marcador no se había movido.
Anquela realizó varios cambios en el descanso y dio entrada a Juan Carlos, Prendes, Asier, Folch, Saúl y Linares en detrimento de Alfonso Herrero, Valentini, Fabbrini, Aarón, Toché y Edu Cortina. No fueron los únicos cambios, ya que el entrenador oviedista dio entrada a Ander, Viti y Ortiz por Rocha, Pucko y Johannesson.
Steven, Álvaro y Josín fueron los últimos en saltar al terreno de juego, en el 77, por Christian Fernández, Asier y Carlos Hernández. Pero el Real Oviedo no reaccionó a los cambios y tuvo menos ocasiones en la segunda parte.