Este lunes, el Real Oviedo comienza la emisión de abonos del Fondo Norte para la temporada 2017-2018. Por el momento, sólo podrán acceder los aficionados que se han preinscrito y se podrá realizar sólo en las oficinas del Carlos Tartiere. Con este nuevo paso, el conjunto carbayón sumará nuevos adeptos, aunque en los primeros días de campaña, el equipo ovetense anunció que había superado los 3.000 socios.
El trámite, por el momento únicamente para los preinscritos, se podrá realizar sólo en las oficinas del Carlos Tartiere. Serán los únicos abonos que se emitan en las oficinas, único lugar donde pueden retirarse.
Para los que ya han realizado la preinscripción, tan sólo será necesario que acuda el titular del abono con su DNI y hoja de preinscripción entre el 31 de julio y el 14 de agosto. En el caso de no haber realizado aún la preinscripción, desde el 15 al 22 de agosto, las plazas libres de dicha zona quedarán a disposición de los abonados del Real Oviedo que aún no hayan renovado. Para los no abonados, a partir del 23 de agosto se podrán dar de alta en el Fondo Norte (en el caso de que aún queden plazas libres).
Los precios de los abonos para el Fondo Norte son de 99 euros para los oviedistas menores de 25 años, y 199 euros para adultos.