Una vez que el Real Oviedo tiene prácticamente apuntaladas la defensa y la parcela ofensiva, la dirección deportiva carbayona está centrando sus esfuerzos en reforzar el centro del campo de cara a la temporada 2017/2018. Según ha podido saber ElDesmarque, el club azul está muy cerca de cerrar la contratación del mediocentro keniata McDonald Mariga, que se encuentra sin equipo y llegaría libre.
Tener un centro del campo de garantías se antoja vital para una competición tan larga como la Segunda división. Actualmente, Juan Antonio Anquela solo cuenta con David Rocha y Ramón Folch, por lo que necesita al menos dos mediocentros más.
El primero de ellos podría ser el centrocampista McDonald Mariga. El jugador africano se encuentra sin equipo tras acabar su relación contractual con el Parma y desde Italia apuntan que está muy cerca de recalar en el Real Oviedo.
Mariga, de 27 años, es conocido por jugar en las filas del Inter de Milán donde se convirtió en el primer jugador de Kenia en disputar un partido de la Champions League. Además, el mediocentro keniata cuenta con experiencia en España, ya que militó en la Real Sociedad en la temporada 2011/2012 disputando un total de 14 partidos con la elástica donostiarra.