Diego Fabbrini ha sido el último de los fichajes en llegar a la plantilla del Real Oviedo. El mediapunta italiano, que fue presentado este pasado viernes como nuevo futbolista del conjunto carbayón, ya ha podido debutar con el zamarra oviedista. Fue este pasado sábado frente a la Cultural Leonesa en Puente Castro donde partió en el once titular que puso en liza Juan Antonio Anquela en esta nueva cita de la pretemporada.
La adaptación de Fabbrini al Real Oviedo puede decirse que ha sido más que rápida, ya que desde su presentación oficial como nuevo jugador oviedista hasta su debut con la camiseta carbayona transcurrió apenas un día.
El futbolista italiano fue de la partida ante la Cultural en la siguiente alineación titular: A. Herrero; Johannesson, Carlos Hernández, Valentini, Christian Fernández; Rocha, Edu Cortina, Pucko, Aarón Ñíguez, Fabbrini; y Toché.
Fabbrini disputó 45 minutos y cuando Anquela valoró su actuación en sala de prensa, el entrenador azul explicó que "hace lo que le pedimos a un jugador de sus características" destacando que "me gusta más hablar del colectivo".