Es Noticia

La ventaja se vuelve a evaporar

Lance del partido frente al Almería (Foto: LaLiga).
M. Naranjo

El Real Oviedo llegaba este sábado a Almería a intentar evaporar los fantasmas que se quedaron sobrevolando el Carlos Tartiere tras la derrota ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga. Y parecía que lo iba a conseguir gracias al gol de Saúl Berjón que adelantó al cuadro carbayón en el marcador de los Juegos del Mediterráneo, pero la ventaja les duró a los de Anquela apenas dos minutos.

 
Al igual que en la pasada jornada ante el Rayo, el Oviedo comenzó abriendo el marcador. Saúl, en el minuto 55, aprovechó un centro de Toché para anotar el primer tanto azul a domicilio de la temporada -y el tercero en su cuenta particular- y ponerse por delante en el luminoso, pero poco le duró la alegría al cuadro ovetense, puesto que en el minuto 57, Pozo puso el empate para el Almería que, a la postre, acabaría siendo el resultado definitivo.
Si bien el juego de los hombres de Anquela ha mejorado respecto a la primera jornada y sí ha sabido mantener al menos las tablas para rascar así un punto de su visita al sureste de Andalucía, si algo se puede sacar en claro de este encuentro es que al Real Oviedo le cuesta horrores guardar la concentración tras ponerse por delante y es algo en lo que el cuadro carbayón deberá trabajar para no dejar escapar puntos de forma tan aparentemente sencilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar