Es Noticia

Un triunfo para olvidar el tropiezo en el debut

Primera visita de la temporada para los carbayones.
Manuel Monge / EFE

El nuevo proyecto de Juan Antonio Anquela vive este sábado su segundo capítulo con la visita a Los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería. El estreno liguero del Real Oviedo no fue el esperado tras caer sin merecimiento en el Carlos Tartiere frente al Rayo (2-3), por lo que una victoria en tierras andaluzas resulta vital para afianzar las ideas del técnico carbayón.

Para la cita en Almería, Anquela ha convocado a 18 futbolistas entre los que destaca la presencia de McDonald Mariga. El mediocentro keniata se quedó fuera de la primera convocatoria del curso en detrimento del canterano Edu Cortina y espera estrenarse con la elástica del Real Oviedo en Los Juegos del Mediterráneo.
Como anunció en la rueda de prensa previa al encuentro, la idea inicial del entrenador jiennense es no mover mucho las piezas que usó contra el Rayo. Aún así, Anquela dejó la puerta abierta algunas modificaciones como la inclusión de Hidi por Rocha en el centro del campo o la de Mossa por Christian en el lateral izquierdo.
El técnico carbayón ha trabajado durante toda la semana los fallos en defensa del equipo, faceta en la que peor se desenvolvieron los carbayones ante el Rayo, y no ha dado pistas sobre su plan para derrotar al Almería. Sólo que será "fiel" a su estilo y a lo que más "cómodo" haga sentir al equipo.
El Almería, por su parte, debuta ante su afición este curso con la intención de repetir triunfo, tras iniciar LaLiga 1,2,3 con una victoria en Tarragona frente al Nástic (0-1). Ramis, después del buen rendimiento del equipo, es normal que repita la alineación titular que salió hace una semana en tierras catalanas, ya que tiene a todos esos hombres disponibles.
Alineaciones probables:
Almería: René; Mota, Joaquín, Morcillo, Nano; Mandi, Rubén Alcaraz; Gaspar, Pozo, Fidel; y Caballero.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar