Es Noticia

Otra alternativa de garantías para el ataque carbayón

Manuel Monge

A pesar de que el Real Oviedo no logró llevarse la victoria de Almería después de adelantarse en el marcador, el equipo carbayón ofreció muchas sensaciones positivas. La seguridad defensiva y el excelente estado de forma de Saúl Berjón fueron las grandes noticias, aunque también dejó un gran sabor de boca el partido que realizó Diegui Johannesson. El canterano jugó de extremo derecho, una posición inusual para él, y fue un incordio constante para la zaga del conjunto andaluz.

 
En un principio, el hispano-islandés iba a tener que esperar su oportunidad desde el banquillo. Sin embargo, la lesión en el calentamiento de Aarón Ñíguez obligó a Juan Antonio Anquela a buscar una alternativa en la banda derecha dando entrada a Diegui en la alineación inicial en Los Juegos del Mediterráneo.
Con Guillermo Cotugno cubriéndole las espaldas, Diegui sacó a relucir todo su potencial ofensivo actuando de improvisado extremo. El canterano del Real Oviedo llegó en varias ocasiones hasta línea de fondo, forzó varias faltas laterales y le sacó tarjetas amarillas a los defensores rivales. Su acción más destacada llegó en la jugada posterior al gol de Saúl Berjón cuando sirvió un balón de oro al área que el ovetense no pudo concretar en el 0-2.
A la espera de la llegada de un jugador ofensivo en los seis días que quedan de mercado de fichajes, Diegui Johannesson demostró que puede ser una alternativa de garantías para formar parte del ataque carbayón cuando el equipo lo necesite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar