Ya va tocando que llegue la primera victoria. El Real Oviedo afronta en la tarde de este domingo su tercer compromiso liguero con la visita del Reus al Carlos Tartiere. A priori, el conjunto tarraconense es uno de los equipos que está llamado a pelear por la salvación hasta el último momento, pero el cuadro carbayón no debe confiarse ante un equipo que se llevó el triunfo en su única visita al feudo azul.
Después de una derrota en el duelo inaugural frente al Rayo y un empate en Almería, el Real Oviedo busca estrenar su casillero de victorias en la temporada 2017/2018. Este domingo, tiene una oportunidad de oro ante el Reus, aunque Juan Antonio Anquela no se fía ya ya avisó del peligro del partido en la previa: "En Segunda división te pinta la cara cualquiera", comentaba el técnico andaluz.
Una sensación que ya sintió el Real Oviedo en el duelo del pasado curso. El Reus visitaba el Carlos Tartiere por primera vez en su historia y se llevó el triunfo dando un golpe de efecto. Después de un encuentro tedioso y sin ocasiones, el equipo dirigido por aquel entonces por Natxo González ganó en la última jugada del partido. En el minuto 95', Mayor cabeceaba a la red una falta lateral para silenciar a la afición carbayona.
Un precedente demasiado doloroso que el nuevo Real Oviedo de Anquela quiere hacer olvidar esta tarde y así, de paso, abrir el casillero de victorias para no empezar a descolgarse de los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.