La dinámica del Real Oviedo no está siendo nada buena, el equipo lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar y necesita una victoria que ayude a refrendar las buenas sensaciones que el conjunto azul transmite en muchos momentos del partido. El partido de este sábado frente a el Granada puede ser un punto de inflexión para los hombres de Anquela, el colegiado del partido será Saúl Ais Reig, un colegiado con el que el Oviedo no sabe lo que es perder.
Ais Reig pertenece al colegio valenciano de árbitros y está en su tercera temporada en Segunda división. Este colegiado sólo tiene 32 años pero está llamando mucho la atención del Comité de cara a conseguir un ascenso a Primera división.
El colegiado alicantino ha sido el encargado de pitar cuatro partidos del Real Oviedo, todos ellos en segunda división y todos con un resultado positivo para los intereses carbayones. Sólo en una ocasión el equipo ovetense no se ha llevado los tres puntos, fue en un partido fuera de casa contra el Girona que acabó con 1-1. Los otros tres partidos que Ais Reig ha arbitrado al Oviedo, los de azul se llevaron la victoria.
Saúl Ais Reig nunca ha pitado a el Granada, sólo en dos ocasiones al filial nazarí y en ninguna logró la victoria.