En el Real Oviedo ha habido distintos personajes que han marcado su espacio dentro del club. Este sábado a fallecido uno de esos jugadores que tienen un espacio en la historia del club carbayón, Toni Cuervo. El exdefensa del Oviedo y del Atlético de Madrid ha fallecido a la edad de 85 años, una perdida sensible para la afición ovetense que guardaba un gran recuerdo del central.
Toni Cuervo nació en Oviedo el 10 de mayo de 1932, y consiguió desarrollar su carrera en el equipo de su vida, el Real Oviedo. Con sólo 20 años debuto en el conjunto cabayón y logró asentarse como un jugador importante. Sólo dos temporadas después de su debut, el defensa fichó por el Atlético de Madrid donde militó entre las temporadas 55/56 y 56/57.
Tras estas dos campañas en el equipo rojiblanco volvió al Oviedo, donde estuvo 10 temporadas seguidas hasta concluir su carrera con la camiseta del Oviedo puesta.
El Oviedo ha querido recordar su figura y dar el pésame a su familia a través de sus redes sociales, con una foto del jugador cuando vestía los colores del Real Oviedo.