El Real Oviedo ha caído con merecimiento en Granada en un partido en el que ha vuelto a demostrar ciertas carencias defensivas y ha vuelto a conceder oportunidades claras al rival. Sobre ello, ha hablado Juan Carlos al término del encuentro en el Nuevo Los Cármenes, que considera que es el principal problema que está sufriendo el conjunto carbayón en este arranque de temporada.
Juan Carlos ha indicado que "esto no puede ser, ya que los que queremos que estar arriba tenemos que cerrar el grifo atrás. Y ahora eso no está pasando. Ha cambiado todo, en pretemporada no nos marcaban y ahora casi siempre nos marcan".
En relación al partido, Juan Carlos ha reconocido que el equipo no ha estado bien y les han perjudicado los goles tempraneros en cada parte: "Te ves con dos goles. El primero ha sido una desgracia y ante eso poco puedes hacer y el segundo lo empuja a placer. A trabajar aún más y estar más unidos que nunca".
Por último, el meta balear ha señalado que "Hay que mirar hacia adelante. El domingo tenemos otra batalla y hoy no hemos estado como teníamos que estar. Hay que seguir como un martillo pilón como dice el míster".