Es Noticia

Las cinco 'perlas' de Anquela

N. M.

Si hay algo que caracteriza al entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, es su carácter. El técnico, conocido por la intensidad que le pone a todo lo que hace, mostró en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo su enfado por lo que vio de su equipo frente al Alcorcón. Con claridad, relató los errores del conjunto carbayón y no se mordió la lengua para ello o quizás un poco...

Pese a que el míster oviedista habló sin tapujos de los numerosos problemas que tiene su equipo, reconoció que "no quiero calentarme, no quiero ser duro, las cosas hay que decirlas donde hay que decirlas, así no vamos a ningún lado, lo tengo clarísimo".
La preocupación embarga al técnico del Real Oviedo: "Me preocupa todo, yo sé cómo es esta categoría y cómo funciona esto. Y nosotros no estamos, que no, que no, es evidente que nos hacen goles con una facilidad pasmosa.
La intensidad, clave para Anquela: "Llevar en la sangre lo que hay que llevar, lo que se requiere para estar aquí, no quiero calentarme, no quiero ser duro, las cosas hay que decirlas donde hay que decirlas, así no vamos a ningún lado, lo tengo clarísimo".
Competir hasta el final de cada partido: "La forma de competir y la forma de bajar los brazos y de no ir en la sintonía que requiere la categoría". "A la mínima dejamos de competir y dejamos de ser lo que todos queremos ser".
El entrenador no ve la reacción en su equipo: "No es capaz de competir, hay que decir las cosas a la cara y no veo la reacción que nuestro equipo necesita. Esta liga es muy complicada y si no estamos preparados, por el nombre no se gana en ningún sitio. Es más, perdemos seguro".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar