Es Noticia

Linares: "No considero que esté en mala racha"

B.G. / M.M.

Miguel Linares vuelve a ser noticia en el Real Oviedo. Con la baja segura de Toché para el partido del próximo domingo en el Tartiere frente al Lugo, el oviedismo vuelve a poner sus ojos en el ariete zaragozano, que será el encargado de hacer olvidar al murciano. Linares aún no se ha estrenado en la presente temporada, aunque señala que "no considero que pase una mala racha".

Sobre su falta de gol en este arranque de campeonato, Linares ha declarado que le han faltado oportunidades para abrir su casillero particular: "Mala racha sería si hubiera tirado 20 veces. He tirado 4 ó 5 veces, un par de largueros, jugando minutos sueltos... no considero que sea una mala racha. Otra cosa es que llevara seis o siete partidos jugando, teniendo ocasiones y no marcando. Estoy tranquilo, no estoy obsesionado. Tengo ganas de marcar".
Lo que ha dejado claro Linares es que lo dará todo si Anquela le da la titularidad frente al Lugo: "Lo único que está en mi mano es trabajar y dejarme la vida. Luego estarás más acertado o menos pero correr pelear y dejarlo todo siempre voy a dar el máximo"."Quedan 30 jornadas y si ganas el domingo y al domingo siguiente vuelves a estar arriba"
El delantero carbayón también ha reconocido la importancia de la baja de Toché, aunque le permitirá jugar donde más le gusta: "Toché para nosotros es fundamental. Es vital pero el fútbol tiene estas cosas e intentaremos aprovechar esa oportunidad. Jugaba en banda porque me adapto, pero siempre he sido delantero centro, de pisar área, de estar dando guerra y esperar la oportunidad que tenga. Es mi posición".
El Real Oviedo regresa este domingo al Tartiere con el objetivo de superar la crisis. Una baza que Linares considera fundamental: "Espero que no tengamos miedo. Todos hemos jugado partidos importantes y jugar en casa es un factor importante. No debería haber tanta diferencia con los partidos de fuera, pero intentaremos conseguir los tres puntos. El problema lo sabemos todos. En el momento en el que compites por debajo del rival no hay nada que hacer. Como no iguales en intensidad y concentración es complicado".
Por último, el futbolista aragonés ha pedido que la afición no esté nerviosa porque "quedan 30 jornadas pero queremos salir de la zona peligrosa cuanto antes. Ganas el domingo y al domingo siguiente y vuelves a estar con opciones de estar arriba, pero solo pensamos en el Lugo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar