El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en sesión matinal en El Requexón. El frío y la lluvia han sido la nota dominante en un entrenamiento en el que no ha participado Héctor Verdés, lo que hace que se mantenga la duda de cara a su participación en Tarragona, aunque parezca complicado que llegue al partido.
El central valenciano lleva cuatro jornadas sin participar desde que se retirara lesionado en el encuentro ante el Tenerife y casualmente desde que no participa, el equipo ha encajado seis goles en cuatro partidos.
La semana pasada ya trabajó en parte con el grupo y estas sesiones se antojaban claves para intentar adivinar su presencia en Tarragona, algo que sigue sin poder desvelarse y que parece complicado, ya que este miércoles no ha salido al césped de El Requexón.
Mossa no completó la sesión, ya que se retiró en los últimos compases por culpa de un golpe en el tobillo, aunque por su propio pie y sin que pareciera grave. Ha sido la única ausencia la sesión a parte de la de los lesionados habituales, entre los que se encuentra un Hidi que continúa trabajando a parte con el readaptador incrementando cada vez más la carga de trabajo de cara a recuperarse cuanto antes.