Diego Fabbrini sigue como un tiro y parece que cada vez está más cerca su reaparición. El jugador del Real Oviedo continúa dando paso agigantados y, visto lo visto, parece que se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla. El italiano acostumbra a mostrar cada cierto tiempo vídeos de su trabajo individualizado en su cuenta personal de Instagram y en esta ocasión se le ha podido ver haciendo malabares de genio con el balón.
La recuperación de Fabbrini va camino de batir todo tipo de récords. Su grave lesión de rodilla a los seis días de recalar en Oviedo supuso un jarro de agua fría para la afición carbayona, que tenía muchas esperanzas colocadas en la calidad del mediapunta cedido por el Birmingham.
Pero Fabbrini se está empeñando en ilusionar al oviedismo. El italiano empezó a correr 18 días después de operarse del ligamento cruzado y desde ese día no para de evolucionar.
Este miércoles, el jugador italiano ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde ha demostrado la calidad que atesora y que ha acompañado con este mensaje: "Bailando".
Una dosis de optimismo para una afición del Real Oviedo que ha visto como Toché, uno de sus estandartes, ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenido del menisco.