Juan Forlín, jugador del Real Oviedo, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en sala de prensa. El cental, que admitió que el ambiente de la plantilla mejoró tras la victoria, advirtió de la dificultad de mantener la línea y aseguró que "aun hay errores" que deberán corregir ya que "esto continúa".
"Notamos que hemos ido mejorando, el equipo remontó. Estamos contentos por la victoria. Se trabaja mejor a partir de la victoria, pero todavía hay muchos errores", explicaba el futbolista antes de afirmar que "el ambiente después de ganar es mejor, pero todavía no hemos logrado nada. Esto continúa".
Cuestionado por su momento personal y su posición preferida, el central explicó que "yo estoy para sumar donde el míster me necesite. Donde más cómodo me siento es de central porque es donde más jugué en los últimos años". "Estoy muy contento, muy a gusto. Sigo igual de ilusionado que cuando llegué. La ciudad, el club, el estadio... estoy muy ilusionado", continuaba explicando antes de advertir que "me falta mucho por mejorar y para eso hay que trabajar".
Antes de analizar el próximo rival del Oviedo, Forlín quiso destacar el apoyo recibido durante el último encuentro. "La gente se comportó de diez. Necesitábamos la victoria y la afición estuvo espectacular. Me lo habían comentado pero vivirlo desde dentro se agradece mucho porque el equipo lo nota".
Centrado en el próximo partido, el central reconoció que tienen una cuenta pendiente fuera de casa y que el "domingo tenemos una linda posibilidad" para modificarla. "No hay partido fácil. No hay partido que vayas a ganar seguro, pero vamos a dejarnos la piel en ello", sentenció.