El Real Oviedo está en un buen momento de la temporada, tres victorias en los últimos cuatro partidos son un gran balance que ayuda a trabajar con mayor facilidad durante la semana. Juan Antonio Anquela ha hablado en rueda de prensa y, entre otros temas, ha explicado la importancia que está cobrando Forlín en el equipo.
Forlín no entró demasiado bien en el Oviedo, estuvo varios partidos sin entrar en el equipo pero ahora la situación es muy distinta. Anquela ya tiene al jugador que deseaba. "A Juan lo trajimos porque veníamos buscando ese pivote defensivo. Ha jugado 129 partidos en Primera y la mayoría fueron de pivote, así que con eso lo digo todo".
El argentino puede jugar en varias posiciones y para Anquela "eso le hace ser un hombre muy importante en el equipo". Aunque el míster ovetense recalca que lo intentará usar por delante de los centrales. "La idea inicial era un pivote. La primera parte que hizo el otro día, el trabajo que se le pide. Cuando vino ya sabíamos sus virtudes".
El técnico carbayón tiene claro lo que hará en el próximo partido, tiene variantes en la plantilla y no descarta usarlas. "Sí sé lo que vamos a hacer el sábado. Tenemos muchas formas y variantes para que el equipo sea competitivo y lo que tenemos que hacer es no equivocarnos".