La semana se ha pasado volando para el Real Oviedo y el partido de Valladolid ya está a la vuelta de la esquina. La visita al Nástic dejó tres puntos de oro en el saldo positivo y la sanción de Carlos Hernández en el negativo. Eso unido a que Verdés todavía no está disponible y la duda de última hora de Christian hace que Anquela tenga un quebradero de cabeza para recomponer la defensa.
Héctor Verdés y Carlos Hernández no van a estar en Valladolid y Christian es duda hasta última hora. Esta situación deja a Valentini como único representante en el centro de la zaga, una zona a la que podría acoplarse un Forlín al que Anquela considera pivote y a la que también podría optar Prendes, jugador del filial al que se le abre esta semana de par en par la puerta del primer equipo.
Lo que sí que parece claro es que estas bajas obligarán a Anquela a desechar al menos de inicio la defensa de tres con carrilleros. Valentini parece fijo en el centro de la zaga y todo dependería de Christian. Si el cántabro finalmente llega a tiempo sería el que acompañaría al argentino, mientras que si no se da esa circunstancia sería en principio Forlín el que tendría que retrasar su posición.
Diegui Johannesson ya se entrenó este jueves y estará a disposición del entrenador si Anquela lo desea conveniente para el lateral derecho. El técnico andaluz tendrá que esperar hasta última hora para poder despejar la incógnita del centro de la zaga y recomponer así la línea defensiva, que tiene dos bajas importantes.