Es Noticia

Un sábado de reencuentros

Pepe Jiménez

El Real Oviedo se enfrentará este sábado al Real Valladolid a las 18.00 horas en un encuentro que, más allá de los tres puntos en juego, tendrá un carácter muy especial. Dos viejos jugadores carbayones volverán a encontrarse con los colores azules tras su paso por el Carlos Tartiere: Pablo Hervías y Míchel Herrero. 

Míchel Herrero, mediapunta de 29 años, vistió los colores del Real Oviedo en la temporada 2015/16 y disputó 18 encuentros en Asturias. Con dos asistencias y más de 1.200 minutos, su paso por el Principado le permitió relanzar su carrera y firmar por el Real Valladolid, su actual club. 
Otro de los miembros de aquella plantilla fue Pablo Hervías. Cedido por la Real Sociedad, fue un fijo tanto para Egea como para Generelo en busca del play off que jamás llegó. Con 34 partidos (dos de ellos en Copa del Rey) y un tanto, Hervías comenzaba a demostrar la valía de su fútbol antes de continuar su carrera.
Ambos vivirán un especial reencuentro este fin de semana en Pucela. Defenderán nuevos colores, pero no olvidarán su paso por el Tartiere. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar