Es Noticia

A romper la estadística 973 días después

María Naranjo

El Real Oviedo tendrá ante sí un reto muy complicado este sábado en el estadio José Zorrilla. Y no consistirá en enfrentarse al Real Valladolid, que llega con ganas de reencontrarse con el triunfo, que no conoce desde la jornada 9, sino en romper una estadística que trae de cabeza al equipo carbayón en las últimas temporadas: hacerse fuerte lejos del Carlos Tartiere.

 
El equipo ovetense no es capaz de ganar en dos partidos consecutivos a domicilio desde hace 973 días. Es decir, desde que militaba en Segunda división B y, el 21 de marzo de 2015, venció por la mínima al Lealtad habiendo logrado una contundente victoria (1-4) ante el Celta de Vigo B en la ciudad gallega dos semanas antes. 
Desde aquel curso 2014/2015, en el que finalmente se logró el ascenso a la categoría de plata en la que suma ahora su tercera campaña, el Real Oviedo no ha sido capaz de hacerse con dos triunfos consecutivos lejos de su estadio.
Pero a esta decimoquinta jornada, el equipo de Anquela llega con las pilas cargadas tras haber sido capaces de remontar dos encuentros seguidos, otra de sus espinitas clavadas, puesto que no le daba la vuelta a un marcador desde el pasado mes de marzo y ahora lo ha hecho en dos ocasiones de forma sucesiva. Las sensaciones son, por tanto, de que cualquier cosa es posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar