Después de vencer en el Nou Estadi al Nástic de Tarragona, el Real Oviedo quiere seguir inmerso en la buena dinámica de resultados en la que se encuentra. Justo antes de lograr la primera victoria como visitante, el plantel carbayón derrotó al Lugo en el Carlos Tartiere, por lo que busca seguir sumando de tres en tres ante el Real Valladolid. Para ello, Juan Antonio Anquela dará continuidad, en principio, al once que alineó en la última jornada, aunque hará algún que otro cambio.
Como viene siendo habitual, Juan Carlos Sánchez defenderá el marco oviedista, mientras que la baja por sanción de Carlos Hernández le dará la oportunidad a Nahuel Valentini de regresar al once titular y formará pareja en el centro de la zaga con Christian Fernández. Ambos estarán flanqueados por Diegui Johannesson, que recuperará su puesto en el lateral derecho tras volver de jugar con Islandia en detrimento de Cotugno, y por Mossa en la izquierda.
En la medular, Ramón Folch y McDonald Mariga estarán acompañados por Juan Forlín que adelantará su posición y actuará como mediocentro, pues Anquela previsiblemente alineará un 4-3-3 en lugar del 5-3-2 que sacó en Tarragona debido a los contratiempos en defensa con Verdés y Carlos Hernández.
Aarón Ñíguez y Saúl Berjón serán los encargados de liderar el ataque carbayón en las bandas derecha e izquierda respectivamente, mientras que Miguel Linares jugará como el hombre más adelantado en el Real Oviedo.
Posible once: Juan Carlos; Johannesson, Valentini, Christian, Mossa; Forlín, Folch, Mariga; Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Linares