La Junta de Accionistas del Real Oviedo del ejercicio del 2017 ha sido breve pero intensa. Celebrada este miércoles, todos los puntos del orden del día han sido aprobados sin incidencias reseñables e incluso ha contado con la participación, aunque a distancia, de Arturo Elías, representante del Grupo Carso en el club carbayón.
Poniendo voz a los sentimientos del máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, Elías ha pronunciado unas palabras de agradecimiento vía telefónica tanto a los jugadores azules como a los que llevan las riendas de la entidad: "Vamos a pasar unas fiestas contentos y tranquilos con el empeño de los chicos y de la administración. Quería desearles unas felices fiestas y agradecerles todo", reseñaba.
Puntualizaba además su intención de ser partícipe en la Junta a pesar de la distancia. "Quería intervenir aunque esté a miles de kilómetros y agradecer a la gente el apoyo", ya que, como recuerda Arturo Elías, "el valor para los accionistas es mucho mayor al que compramos todos hace unos años".