Uno de los futbolistas que ha perdido protagonismo en el Real Oviedo con la defensa de cinco por la que está optando Juan Antonio Anquela en los últimos partidos ha sido Guillermo Cotugno. El uruguayo ha perdido la titularidad, aunque está aprovechando a la perfección los minutos de los que dispone y este sábado se estrenó como goleador con la elástica carbayona frente a la Cultural Leonesa.
El buen momento por el que está pasando Diegui Johannesson, unido a la extraordinaria racha de resultados por la que está pasando el Real Oviedo, han relegado a Cotugno a un segundo plano. El lateral charrúa comenzó siendo indiscutible, aunque ahora es el hispano-islandés el favorito para Anquela en el lateral derecho.
Aún así, Cotugno no se rinde y sigue peleando el puesto. Tanto es así que este sábado estrenó su cuenta anotadora con el equipo azul gracias a un fenomenal testarazo a centro de Linares para cerrar la goleada ante la Cultural Leonesa.
Un ejemplo más de lo enchufada que se encuentra actualmente la plantilla y de lo difícil que se está convirtiendo hacerse un hueco en el once en este Real Oviedo.