Es Noticia

Folch y la importancia de competir "sea donde sea"

Noelia Mejías

Ramón Folch ha sido uno de los protagonistas del encuentro que ha disputado el Real Oviedo en Reus. En primer lugar, el catalán regresaba a la que fue su casa y, en segundo, el centrocampista ha conseguido salir limpio del duelo de este sábado y no ha visto la amarilla, por lo que podrá jugar el derbi si Anquela lo estima oportuno. Tras el duelo, el jugador ha destacado que "sumar fuera de casa es importante", además de "competir sea el campo que sea".

 
Folch ha explicado que han intentado "jugar más directo, nos ha salido el empate y tenemos un sabor un poco agridulce. Al final sumar fuera de casa también es importante, sacamos un puntos y seguimos sumando". En la misma línea, ha añadido que es "importante porque el equipo compite sea donde sea, hoy nos ha tocado intentar defender más y dejar pocos espacios".
Tras el duelo disputado, el centrocampista continúa con cuatro cartulinas amarillas, por lo que podrá jugar ante el Sporting. "En el partido no piensas que tienes cuatro amarillas y estoy a disposición del entrenador para jugar. Intento hacer el mínimo de faltas posibles, siempre, no sólo hoy".
Con respecto al enfrentamiento ante el Sporting, el jugador ha señalado que "intentaremos trabajar al máximo para intentar que los puntos se queden en casa" a la par que asegura que "la gente va a responder fantásticamente e intentaremos no defraudar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar