Se acerca la fecha de vuelta del derbi asturiano y el partido de la ida continúa estando presente. Y eso que se saldó con el resultado de empate y de reparto de puntos, pero sobre todo en el oviedismo el sabor fue muy dulce. Así lo recuerda Diegui Johannesson en una entrevista concedida a un patrocinador azul, Tartiere Auto.
Diegui recuerda el partido de ida y lo que significó esa celebración: "Para el oviedismo y para nosotros la celebración es brutal. Diciendo que aquí estamos, que hemos vuelto. Es un gol importantísimo. La gente de Oviedo, la afición siempre se vieron por debajo y este gol es como decir que estamos aquí y que les íbamos a pasar".
Diegui no pudo jugar ese partido por lesión, algo que le duele al jugador asturiano: "La ida me la perdí por el tema de la lesión. Me dolió muchísimo no jugarlo, porque son 15 años sin jugarlo y quería jugarlo. Por circunstancias me lo tuve que perder".
El partido es una de esas fechas que siempre se tiene en cuenta cuando sale el calendario y que todo jugador desea jugar: "Está marcado en rojo porque va a ser especial para todos. Lo quiere jugar todo el mundo y demostrar cosas. Llegamos en muy buen momento".