El exjugador del Real Oviedo Charlie Dean no ha tenido suerte en su periplo en Segunda división y ha decidido cambiar de aires de nuevo. El central inglés se desvinculó este lunes del Granada tras no encontrar continuidad en el equipo de Oltra para iniciar una nueva aventura en un equipo de la categoría de bronce.
Charlie Dean se ha convertido este martes de manera oficial en nuevo jugador del Real Murcia, conjunto del grupo IV de Segunda división B. Un club histórico que está peleando por el ascenso a LaLiga 1,2,3 y con el que el excarbayón ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Granada.
Un nuevo reto para el jugador inglés que ya sabe lo que es ascender a Segunda división. De hecho, Charlie Dean formó parte de la plantilla del Real Oviedo que logró el ascenso en el Ramón de Carranza, aunque acabaría marchándose ese mismo verano al Valencia Mestalla.
[FICHAJE] ¡CHARLIE DEAN @charlie_ianson nuevo jugador del Real Murcia CF! Bienvenido con @alquilerdfm https://t.co/KbCoQ7AN34#entretodos pic.twitter.com/GYK6x5fujj
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) 30 de enero de 2018