Es Noticia

El incombustible

Ramón Folch en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

Anquela ha conseguido darle al Real Oviedo unas señas de identidad que hacen que sea perfectamente reconocible en la categoría. Un sistema claro y varios jugadores clave en los que el técnico confía. Uno de ellos es Ramón Folch, que ha jugado todos los minutos desde que comenzó la temporada.

 
Solamente hay seis jugadores de campo en toda la Liga 1,2,3 que han jugado todos los minutos hasta el momento y Folch es uno de ellos. Víctor Díaz del Granada, Seoane del Lugo, Antoñito del Valladolid, Laure del Alcorcón y Señé de la Cultural. El único mediocentro de esa lista es el jugador catalán del Real Oviedo, lo que demuestra que es indiscutible en el eje del equipo.
Llegó al Real Oviedo como uno de los primeros refuerzos del mercado veraniego, aunque su contratación llevaba cerrada desde comienzos de 2017. Solamente ha disputado una campaña en Segunda antes de esta, pero deslumbró en la categoría siendo el timón del Reus, equipo con el que había conseguido ascender desde Segunda B.
Con el derbi en el horizonte, era uno de los jugadores señalados con cuatro amarillas en el partido ante el Reus, pero no fue amonestado y seguirá siendo pieza clave ante el Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar