Es Noticia

El oviedismo de Aarón

María Trigo

Aarón Ñíguez llegó este verano al Real Oviedo, pero su implicación con el club y con la afición es tan grande que parece que lleva toda la vida siendo carbayón. Este jueves se vivió un ejemplo más de todo esto. Una bonita historia del jugador ilicitano con una familia oviedista.

Hace unas semanas, Aarón hizo un sorteo de una camiseta suya a través de las redes sociales y, en vez de hacer que el ganador fuera a recogerla, fue él el que se desplazó hasta el hospital para darles a los elegidos una enorme sorpresa y entregarles su premio en persona. Cuando entró en la habitación, las caras de felicidad eran enormes, sobre todo, la del pequeño Enzo, que abrió con una gran emoción el paquete.
A partir de ese momento, se creó una unión que Aarón ha querido prolongar en el tiempo. Tanto es así que este jueves, ser acercó a ver a Luis, abuelo de Enzo, que se encontraba mal por problemas de salud. Los visitó, le hizo entrega de una camiseta suya y le dio ánimos para que pudiera ir el domingo al Carlos Tartiere a ver el derbi ante el Sporting. 
"Conocí a estas personas a través de un sorteo,esta vez la visita fue por temas de salud del padre/abuelo de @adry_moreno y @buroviedoAfortunadamente, Luis se encuentra muy bien y espero, como él desea, que nos pueda animar este domingo desde la grada, como hace desde hace muchos años", indicó el futbolista del Real Oviedo en su cuenta de Instagram, donde publica el vídeo de la visita que acompaña a esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar