Es Noticia

Anquela: "Hemos regalado la primera parte"

Anquela, durante el Oviedo-Albacete (Foto: Laura Caraduje).
Borja García - María Trigo

El Real Oviedo no ha podido imponerse a un rocoso Albacete en el Carlos Tartiere. A pesar de ello, los carbayones han logrado un punto que les sirve para seguir sumando. Este punto deja satisfecho a Juan Antonio Anquela, aunque no la primera parte que han realizado. El entrenador azul considera que "el rival ha hecho un trabajo importante. Ha hecho un buen partido y a seguir peleando".

"Lo hemos intentado hasta el último segundo. Necesitábamos un poquito más y eso no lo hicimos en la primera parte" Anquela tiene muy claro el análisis del partido y afirma que era lo que se esperaba: "De lo que yo pensaba el partido no se ha salido ni una coma. Partido difícil. Desde el primer minuto nos han metido en nuestro área y sabíamos que iba a ser así. No entramos con la fuerza necesaria y el rival ha ido cogiendo confianza. En la segunda parte hemos jugado bastante mejor y hemos tenido una ocasión muy clara para ganar".
"Faltó fútbol. Hoy la segunda jugada era muy importante y hemos ganado pocas" "Hay que correr, competir, ganar segundas jugadas. Si sales al campo con una marcha menos estamos muertos. No podemos regalar nada. La gente se piensa que esto es muy fácil. Sabía como iba a ser el partido. Si lo pienso 20 veces, me sale el mismo partido. Hemos regalado la primera parte", ha añadido al respecto.
Anquela espera que la derrota contra el Cádiz y este empate, sirva para darse cuenta de la realidad: "A seguir. A ver si alguno nos ponemos y vemos la realidad que la llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Hemos sumado un punto, hay que seguir sumando. Ahora empiezan los partidos difíciles y a ver si sabemos jugarlos".
En cuanto a si influyó la baja de Rocha, al andaluz indico que "pudo. Pero en eso no entro a valorar. Rocha estaba haciéndolo bien. A Patrik le han dado en la nariz desde la primera jugada y no se ha encontrado a gusto. Es un partido más, estoy contento de la segunda parte. Nos ha faltado un pelín de clarividencia".
"Hoy era más difícil. Había un equipo delante que ha hecho un trabajo defensivo casi perfecto" Asimismo, ha reconocido que con los cambios buscaba "ganar el partido" y no se planteó jugar con dos delanteros: "No me planteé jugar con dos delanteros y quitar un defensa. Cuando hice los cambios fue cuando mejor estábamos. Decidí cambiar puesto por puesto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar