Esta jornada los aficionados carabayones no han podido celebrar ningún gol de sus dos principales equipos. Tras el empate a cero del Real Oviedo frente al Albacete, este domingo le tocaba jugar al Vetusta fuera de casa. El filial azul ha quedado 0-0 en su choque contra el Llanera en un partido donde las grandes protagonistas han sido las defensas.
Los jugadores de Javi Rozada no han podido vencer al Llanera en un partido muy complicado, donde no han tenido la puntería necesaria para llevarse los tres puntos. El Llanera, metido en la parte baja de la clasificación, realizó un buen partido en el que anuló las armas del equipo ovetense.
El Oviedo no se sintió cómodo sobre el verde en ningún momento y no pudo realizar su fútbol. Poca profundidad por los costados y sin ritmo de balón en el centro del campo por el buen planteamiento táctico del Llanera. Los delanteros estuvieron muy aislados del juego durante todo el choque, y cuando recibían no tenían espacio para poder maniobrar. La parte positiva, es que el equipo de Rozada estuvo muy eficaz en defensa, siendo contundente en el cruce y generoso en las ayudas. En el minuto 80 Borja fue expulsado en las filas carbayonas por doble tarjeta amarilla.
Con este 0-0 el Real Oviedo B pierde la ventaja que tenía con el Marino de Luanco y esta se queda en un punto, aunque sigue siendo líder del Grupo II de Tercera división.