El gran ambiente vivido una semana más en el Carlos Tartiere no fue suficiente en esta ocasión para que el Real Oviedo doblegara al Albacete y tuviera la oportunidad de asaltar los puestos de ascenso directo. La afición azul sigue demostrando que es una de las más fieles de la categoría, que nunca falla a su equipo y volvió a liderar los datos de asistencia en la jornada 27 en Segunda división.
El conjunto de Juan Antonio Anquela había acostumbrado a sus seguidores a alegría tras alegría en el presente curso. Hasta el empate de este sábado contra el Albacete, el Real Oviedo sumaba siete victorias consecutivas en casa convirtiéndose en uno de los mejores locales de la categoría de plata.
Pero este sábado se vio truncada la racha con la igualada. Aun así, la afición del Real Oviedo sí se llevó una victoria ante el equipo manchego. De hecho, el Tartiere fue el estadio que mejor asistencia presentó en la jornada 27 con 17.682 espectadores, superando al Nuevo Arcángel del Córdoba, al que acudieron 16.873 personas.