Punto de inconformismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La segunda unidad cobra protagonismo
-
Un puesto menos, pero más cerca del segundo
-
Dos valores innegociables
El Real Oviedo sumó un punto ante el Albacete, pero la lectura que se hizo desde el vestuario del mismo demuestra la alta exigencia del conjunto carbayón. Lejos de buscar excusas, el propio Anquela y los jugadores han encabezado un discurso autocrítico que deja claro las aspiraciones de los carbayones.
Y es que pese a valorar de forma positiva el punto, la sensación fue de relativa decepción por no sumar la victoria. El propio Anquela encabezaba el discurso al término del partido: "Hay que correr, competir, ganar segundas jugadas. Si sales al campo con una marcha menos estamos muertos. No podemos regalar nada".
Aunque quizá el más claro era Christian Fernández. El cántabro siempre es claro en los análisis y así lo fue también el pasado sábado: "Los culpables somos nosotros, les regalamos la primera parte, no podemos regalar 45 minutos. Porque no tenemos la capacidad individual para ganar partidos, no podemos permitirnos esos lujos."Además, añadió que "ha sido uno de los partidos más flojos de este año, y ahora debemos dejar la euforia que se generó con la racha atrás y trabajar más".
Unas declaraciones pospartido que demuestran el inconformismo del vestuario con el punto conseguido, al que incluso se le podría dar valor positivo al término de la jornada, ya que se recortaron diferencias con el ascenso directo, pero que dejó un mal sabor de boca.