Cada vez que el Real Oviedo visita La Romareda al oviedismo le viene a la memoria la exhibición de una de sus leyendas vivas. Roberto 'Tito' Pompei realizó uno de sus mejores partidos con la elástica carbayona en el estadio del Real Zaragoza y este martes ha recordado aquella hazaña en los micrófonos de Radio Marca Asturias. El argentino no olvida aquella tarde, ni el cariño que le muestra día tras día la afición de un lugar en el que le gustaría "morir".
Pompei no oculta su amor por el Real Oviedo como demuestra en las redes sociales, aunque aún alucina con el trato del oviedismo hacia su figura: "Estoy sorprendido por el cariño de la gente del Oviedo. No lo puedo creer. La gente del Oviedo sabe que es recíproco, es de los lugares que te marcan desde lo futbolístico y lo personal. Estoy en un grupo de Facebook y estamos muy en contacto con la gente de Oviedo".
El equipo, la afición y la ciudad se han quedado marcados en el corazón: "Le he dicho a mis hijos que si tengo que elegir un lugar para morir es Asturias, Oviedo, es la calle Uría, el parque San Francisco. Se mezcla lo profesional y lo personal, cuando uno vive tan buenos momentos se te quedan esos sitios para siempre guardados", ha señalado Pompei.