Es Noticia

Toca responder lejos del Tartiere

Pablo Sánchez

El empate sin goles ante el Albacete supone el segundo partido consecutivo del Oviedo sin conocer la victoria. El cuadro azul no se dejaba puntos en casa desde la jornada nueve ante el Tenerife, pero donde más deben incidir los chicos de Anquela es en los partidos como foráneos, donde no consiguen el triunfo desde la visita al filial hispalense el pasado 17 de diciembre. El domingo, en Zaragoza, llega una nueva oportunidad para cortar la racha.

Tres puntos de los últimos 12 en juego ha sido el botín cosechado por el Oviedo en los cuatro partidos que ha disputado fuera de casa en este 2018. Tres empates ante Huesca, Rayo Vallecano y Reus, sumados a la derrota de la pasada salida a tierras gaditanas han sido los resultados obtenidos por los de Juan Antonio Anquela.
Es quizá el único y pequeño déficit que está sufriendo el cuadro carbayón, cuya excelente racha le está permitiendo soñar con hacer algo grande esta temporada. Tras 27 jornadas y pese al pequeño traspiés sufrido este sábado ante el Albacete en el Tartiere, el equipo marchan con 45 puntos inmersos de lleno en las plazas de playoff. Si los de Anquela logran dar con la tecla en cada viaje, este Oviedo puede optar a todo
La próxima jornada, el conjunto carbayón visita La Romareda para medirse al Tenerife, un estadio donde los blanquillos acumulan tres victorias consecutivas y llegan en un buen momento. Nueva oportunidad del Oviedo para dar un golpe sobre la mesa.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar