Es Noticia

El Real Oviedo aplica algunas mejoras al césped del Tartiere

María Trigo

El estado del césped del Carlos Tartiere es un tema que preocupa mucho tanto al club como a los aficionados. A lo largo de la temporada se ha podido comprobar en muchos partidos del Real Oviedo lo mal que estaba y como influía en algunos aspectos del juego. Por ello, la entidad azul se ha puesto manos a la obra para intentar mejorarlo. 

Así lo ha publicado el Real Oviedo en sus redes sociales, donde ha indicado que estaban trabajando para mejorar el césped del feudo carbayón. Como se puede ver en las imágenes que acompañan a la notificación, varios operarios están levantando algunos tapetes del terreno de juego de algunas de las zonas más afectadas.
Unas de las últimas polémicas respecto al verde del Tartiere se vivió en la previa del derbi asturiano, cuando el temporal hizo estragos en él. Ante eso, Juan Antonio Anquela ya indicó en su día que la única solución que queda es adaptarse: "Nos adaptaremos. Si está de una manera jugaremos de una manera y si no pues de otra. Si está mal habrá que adaptarse al campo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar