Es Noticia

Un Zaragoza en línea ascendente

José Antonio Serván

El partido que enfrentará en La Romareda a Real Zaragoza y Real Oviedo estará marcado por el momento en el que llegan ambos equipos. El conjunto aragonés ha conseguido 10 de los 12 últimos puntos en juego. Un dato que dice mucho de la mejora que ha experimentado el equipo blanquillo.

 
Este encuentro de la jornada 28 es de vital importancia para los maños, y es que si ganan pueden meterse en la lucha por los puesto altos de la clasificación. Mientras que el Real Oviedo, que ha flojeado en las últimos partidos, también busca estar más arriba y mantenerse fuerte en la disputa por el ascenso directo. 
Este nuevo año ha sentado muy bien a los chicos de Natxo González. Con este encuentro, esperan asentarse en la clasificación. El Real Oviedo, por su parte, quiere volver a ganar fuera de casa, ya que no lo hace desde el 17 de diciembre cuando ganó al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Por lo que, todo queda listo para que ruede el balón y ambos equipos muestren su cartas en esta recta final de temporada donde se decide todo. 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar