Volver al buen camino
-
Febas estará frente al Oviedo
-
Cuatro carbayones están en alerta
-
Dos cambios en la lista para La Romareda
El Real Oviedo visita este domingo La Romareda a las 16:00 para medirse al Zaragoza, uno de los equipos que llega en mejor dinámica en esta fase de campeonato. Después de dos partidos sin conseguir la victoria, los azules quieren retomar la senda del triunfo y lo buscarán en un gran escenario.
Un Zaragoza - Real Oviedo es de esos partidos que por cartel corresponde a otra categoría. Ese ha sido el discurso que ha salido en ambas direcciones desde las dos expediciones, que se miden este domingo en una Romareda que presentará una gran entrada en busca de apoyar a su equipo en el que puede ser el último tren para engancharse arriba.
El conjunto azul llega sin dudas pese a que ha sumado un punto de los últimos seis. Anquela ha dado un espaldarazo de confianza a los suyos y quiere mantener la misma línea de sensaciones, que están siendo buenas y que permiten al equipo seguir en la zona alta.
Ramón Folch ha estado entre algodones toda la semana pero finalmente estará en el doble pivote, recuperando así la pareja de mediocentros habitual y el once de gala de los carbayones, ese esquema que todo aficionado recita de carrerilla.
Los de Natxo González quieren subirse al tren de los puestos de arriba y llegan tras sumar diez de los últimos doce puntos posibles, por lo que la inercia difícilmente puede ser mejor. Pese a ello y pese al ambiente del coliseo maño, el equipo de Juan Antonio Anquela va dispuesto a dar la cara y a volver al buen camino de las victorias.
Alineación Zaragoza: Cristian; Benito, Grippo, Perone, Lasure; Zapater, Eguaras; Guti, Febas, Pombo; Borja Iglesias.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha; Saúl, Aarón, Linares.