Es Noticia

"Queda un mundo y trataremos de estar vivos hasta el final"

Linares lucha por llegar a un balón (Foto: Laura Caraduje).
Pablo Sánchez

Linares atendió a los medios tras el partido en zona mixta. El delantero del Real Oviedo, que entró en la segunda parte, siente que el fútbol ha sido nuevamente injusto con el equipo. "El año pasado nos pasó algo parecido y esta vez igual. Hay que seguir haciendo lo mismo, si la de Toché hubiese entrada no se habla nada", dijo sobre el partido.

Antes de comenzar, Linares quiso mandar un mensaje de apoyo al jugador del Albacete Pelayo Novo tras su accidente: "Me gustaría mandar de parte de la plantilla y del oviedismo toda la fuerza del mundo a Pelayo, eso si es un momento jodido de verdad", sentenció.
Sobre la derrota, Linares insiste en que el equipo mereció mucho más por ocasiones y por juego, pero que el fútbol volvió a ser injusto. "Era un partido como esperábamos, todos sabemos como funciona esto y como es la Segunda división. Cuando estás en el cuadrilátero y te tiran si no te levantas te hunden más. Ahora solo queremos que llegue la próxima jornada para conseguir la victoria", dijo sobre la próxima jornada.
El atacante quiere olvidar el choque cuanto antes para comenzar a centrarse en la semana que viene. "El domingo si ganamos al Lugo tendremos de nuevo la moral por las nubes. Quedan nueve partidos, un mundo y trataremos de estar vivos hasta el final", concluyó.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar