El Real Oviedo continúa preparando el partido ante el Nástic y este jueves ha disputado el habitual partidillo entre semana ante el filial. Tras el entrenamiento del miércoles, en el que hubo varios jugadores que no terminaron la sesión, las miradas se centraban en varios hombres.
Uno de ellos era McDonald Mariga. El jugador keniata participó con normalidad en la sesión, formando en el doble pivote con Ramón Folch en los dos últimos cuartos del partidillo. Es la pareja que ahora mismo parte con ventaja para ocupar el mediocentro.
Aarón también participó con normalidad, en la posición de enganche por detrás de Toché. El que no se ejercitó fue Viti, que junto con Olmes fueron las dos bajas en el entrenamiento de este jueves. El resultado final fue de 2-1 para el primer equipo con tantos de Verdés y de Linares, mientras que Steven anotó para el filial.
Anquela jugó con 4-2-3-1 durante todo el encuentro. En los dos primeros cuartos dispuso con Alfonso; Diegui, Carlos Hernández, Héctor Verdés, Varela; Rocha, Hidi; Yeboah, Aarón, Mossa; Toché. En los dos últimos con Juan Carlos; Cotugno, Valentini, Forlín, Christian; Folch, Mariga, Pucko, Fabbrini, Saúl; Linares.