Es Noticia

Verdés y Carlos apuntan a Soria

Borja García

El Real Oviedo ha disputado este jueves el habitual partidillo entre semana, en esta ocasión ante el equipo juvenil, para así continuar preparando el encuentro ante el Numancia. Durante toda la sesión, Anquela mantuvo el 4-2-3-1, con la figura de Verdés como acompañante de Carlos Hernández en el tiempo que el andaluz estuvo en el campo.

Ya lo probó Anquela en el entrenamiento del miércoles y este jueves lo ha mantenido. Héctor Verdés y Carlos Hernández formaron pareja de centrales durante el primer cuarto del partidillo, antes de que Carlos se retirara. El otro candidato al centro de la zaga, Christian, jugó en todo momento en el lateral izquierdo, por lo que la candidatura de Verdés coge más fuerza todavía de cara a Los Pajaritos.
En los dos primeros cuartos, el equipo estuvo formado por Alfonso; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Varela; Rocha, Mariga; Aarón, Yeboah, Mossa; Linares. En el segundo cuarto Viti pasó al lateral y Cotugno al centro de la zaga por Carlos y Mossa actuó en el lateral con Varela por delante.
En los dos últimos cuartos, Anquela jugó con Juan Carlos; Diegui Johannesson, Forlín, Valentini, Christian Fernández; Folch, Hidi; Pucko, Fabbrini, Saúl; Linares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar