El colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro de este sábado entre el Real Oviedo y el Sevilla Atlético será Daniel Ocón Arráiz, que visitará por segunda vez el Tartiere esta temporada. Será la cuarta ocasión en la que este árbitro y el conjunto azul coinciden, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.
Daniel Ocón Arráiz, perteneciente al Colegio de Árbitros de La Rioja, es el árbitro encargado de dirigir el duelo de la antepenúltima jornada liguera entre el Oviedo y el filial hispalense. Los asturianos buscan de nuevo el triunfo y lo hacen con la presencia de un colegiado que ya visitó el feudo carbayón en una ocasión, esta misma temporada, en un duelo que terminó 1-1 ante el Tenerife.
En otras dos ocasiones y en campañas anteriores se han visto las caras fuera de casa. La primera vez que lo hicieron fue ante el Mirandés, con victoria ovetense por 1-2. La otra ocasión, el Zaragoza venció por la mínima en La Romareda. Con resultados para todos los gustos, el Oviedo busca ahora desequilibrar la balanza a favor con el colegiado logroñés.