Es Noticia

Remó para morir en la orilla (1-0)

Acción del encuentro ante el Logroño (Foto: Laura Caraduje).
Pablo Sánchez

No pudo ser. El Real Oviedo Femenino no pudo remontar el 2-0 de la ida en Logroño pese a que venció por la mínima a su rival en el encuentro de vuelta de las semifinales por el ascenso a la Liga Iberdrola. El cuadro local lo intentó durante los 90 minutos e Isabel marcó el tanto desde el punto de penalti, pero no pudo consumar la remontada.

El Real Oviedo femenino se quedó a las puertas de seguir luchando por ascender a la máxima categoría nacional. Pese a que superó al Logroño por la mínima, no pudo remontar el 2-0 de la ida y no estará en la gran final. Durante la primera parte el cuadro asturiano disfrutó de ocasiones pero no pudo materializar ninguna.
La emoción llegó en el segundo acto. Cuando parecía que el partido se escapaba, Isabel recortó distancias para el Oviedo en el minuto 63 desde los once metros, llevando la esperanza a su equipo.Las ocasiones llegaban y llegaban pero el balón no quería entrar. Yoli se topó con el palo en una ocasión clarísima y en la recta final, concretamente en el 85', el árbitro anuló el tanto del empate al Oviedo, que hubiera supuesto forzar la prórroga. 
El pitido final llenó de tristeza la Ciudad Deportiva del Oviedo. Con esta eliminación el conjunto femenino pone fin a una temporada sobresaliente en la que se ha quedado muy cerca de retornar a la Liga Iberdrola.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar