El domingo se vivirá uno de los desplazamientos más esperados del año para la afición del Real Oviedo. Ha habido que esperar hasta la última salida, pero el viaje es más que ilusionantes ya que el conjunto carbayón llega con la opciones intactas del play off. Una salida en la que se va a volcar la afición azul y de la que ha hablado este martes el director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares.
Llamazares ha lanzado un llamamiento a su afición para que le gane la partida al oviedismo: "Tiene que oírse más nuestra afición que a la asturiana. ¿Creéis que se va a oír más a 1.500 del Oviedo que a 12.000 de la Cultural? Y eso lo lanzo a todos. Por todo lo que nos jugamos, es un partido en el que los aficionados tienen que están animando desde que lleguen hasta el final. Todo es poco para conseguir el objetivo. Partido más importante de toda la temporada. Necesitamos el estadio rugiendo como leones, deportivamente y que los jugadores sientan el calor".
Respecto al reparto de entradas para la afición del Real Oviedo, el director general del conjunto leonés ha señalado que "en el mes de diciembre, cuando fuimos a jugar a Oviedo, nos pusimos en contacto los dos clubes. Fijamos un número de 1.500 localidades. Los leoneses tenemos fallos pero somos personas de palabra, lo ideal es que vinieran 300 pero somos hombres de palabra y van a venir 1.500".
Además, ha anunciado que "Van a venir .1500 personas del Oviedo que los vamos a recibir con los brazos abiertos. Vamos a compartir su presencia y a los hosteleros les pido que sean generosos con ellos. Pero cuando lleguemos al campo se oiga el ¡Cultural, Cultural! Los del Oviedo son primos hermanos nuestros, es un club amigo en el que siempre nos hemos apoyado en momentos difíciles, pero esto es deporte y vamos a ganar".