El Real Oviedo está ante el partido más importante de la temporada, como se ha ido reconociendo por parte de los jugadores a lo largo de la semana. Ante la Cultural habrá cambios en defensa, pero el que comandará la zaga seguirá siendo Juan Forlín, que este miércoles hablaba del encuentro del Reino de León tras el entrenamiento.
Es una semana especial por lo que hay en juego el próximo fin de semana, pero Forlín reconoce estar trabajando como cada día: "Muchas ganas. Trabajando. [...] Normalidad e intensidad. Hay una ilusión que contagia también la gente. Hay que tener los pies en la tierra para llegar bien al fin de semana a por los tres puntos".
En cuanto a lo que tiene que hacer el equipo, el argentino lo tiene claro: "No hay más cálculo que ganar el domingo. [...] No sirven, tenemos que pensar en ganar a la Cultural y nada más".
No quiere centrarse Forlín en el rival, e intenta pensar solo en lo que puede controlar: "Todo depende de nosotros. Tenemos que estar metidos, sabiendo de la importancia del partido y que nos jugamos la temporada en este encuentro".
Las entradas enviadas a Oviedo se agotaron en apenas dos horas, algo que la plantilla sigue valorando: "No me sorprende, porque la gente lo viene demostrando toda la temporada. Nos está acompañando siempre, están ilusionados y solamente queda trabajar e intentar devolver esa ilusión que tienen ganando el fin de semana".
A estas alturas de temporada los nervios pesan mucho y los partidos tienen pocas ocasiones de gol: "Es muy difícil. En estos momentos todo el mundo se juega algo y los partidos son muy cerrados. El que se levante mejor cada día sacará los tres puntos".