Posiblemente sea el partido más importante de la temporada el que tiene ante sí el Real Oviedo este próximo fin de semana y uno de los capitanes del equipo ha querido repasar la actualidad del conjunto azul. Miguel Linares insistió en que lo importante es conseguir los tres puntos.
El delantero considera que "cada uno va a pelear a muerte por su objetivo. El nuestro es muy bonito. Ellos pueden tener más presión porque se juegan la vida en un sentido distinto del nuestro. Va a ser una batalla".
Los carbayones esperan contar con el apoyo de los suyos: "La afición lo estaba esperando. Va a ser muy importante sentir el calor como lo vamos a tener para nosotros".
"Cada partido es un mundo. Lo importante es ganar aunque no hagas buen fútbol. Ojalá no chutemos ni una vez y ganemos 0-1. Vas a sufrir siempre, como en otro día contra el Sevilla. Cuentan los tres puntos y tenemos que sacarlos como sea", ha analizado en rueda de prensa.
Máxima igualdad en la categoría: "Miro a los demás y pienso que lo van a ganar todo. En cada partido hay mucho en juego, sólo hay que ver Lorca o Sevilla. Confiaremos en que puedan tropezar pero sobre todo en sacar los seis puntos que tenemos por delante".
No teme a las ausencias: "Llevamos con bajas desde la primera jornada y si sale Christian tenemos a Héctor o Nahuel que lo van a hacer igual o mejor".
"No sé si jugaran igual que jugaron aquí. Se juegan muchísimo. Si no estamos al cien por cien sabemos que tienen muchísima calidad y que han hecho grandes partidos esta temporada", ha concluido.